El gran hotel Llao Llao está ofreciendo un 50% de descuento en estudios y suites de lujo del ala Moreno, la sección más nueva, y tarifas especiales para alojarse en la histórica ala Bustillo.

Gracias a esta oferta, se consiguen habitaciones dobles por precios desde AR$ 4.240. Las habitaciones pueden abonarse en 12 cuotas fijas con un porcentaje de interés (detalles al pie).

Debido a que por su próxima remodelación habrá algunos servicios limitados, están otorgando beneficios extra para los pasajeros que los visiten dentro de ciertas fechas de mayo y junio/2017, además de todos los que ofrecen habitualmente (desayuno buffet, actividades y más). Información en detalle:

– Del 8 al 21 de mayo: Cena incluida por cada noche de alojamiento, traslados diarios al centro de la ciudad en horarios programados, green fee liberado por huésped por día de alojamiento, estadía sin mínimo de noches.

– Del 22 de mayo al 11 de junio: Traslados diarios al centro de la ciudad en horarios programados, green fee liberado por huésped por día de alojamiento, estadía sin mínimo de noches.

Fuente: Link